Quién soy

 

Me llamo David Muñoz, soy un apasionado de la tecnología y entusiasta del desarrollo de software. Llevo más de 9 años trabajando en el mundo Java JEE aunque me gusta probar todo tipo de lenguajes y tecnologías.

Hola! Bienvenido a mi blog personal donde guardo como notas mentales las píldoras y recetas de código que utilizo en el día a día.

Ingeniero informático por la Universidad Rey Juan Carlos en el año 2007, gran parte de mi carrera profesional ha estado orientada a la consultoría de proyectos relacionados con gestión documental. Especializado en Java EE, pero hago mis pinitos con otros lenguajes como PHP y Objective-C.

Especializado en Java EE pero hago mis pinitos en PHP y ObjectiveC.

Cofundador y administrador de www.logrosxbox.com, una de las plataformas dedicadas a videojuegos de la plataforma Xbox más numerosas, dedicada por y para los amantes adictos a los logros. El proyecto personal más longevo de los que he iniciado, dando guerra desde el año 2006 gracias a la ayuda y constancia del compañero Ignacio Ara.

Otros proyectos personales desarrollados utilizando CakePHP son las webs de la escuela de baile Cedance y la sala de baile Sala Moon de Fuenlabrada. Si eres de la zona sur de Madrid y estás interesado en el mundillo del baile o te pica el gusanillo te animo a que los visites y pruebes… nuestros amigos te tratarán como si fueses uno más de la familia.

En mi tiempo libre soy runner, gamer, futbolero y adicto a las series.

Espero que te resulte de tanta utilidad como a mí las cosas que voy recopilando en blog. Si tienes alguna duda o sugerencia no dudes en contactar conmigo a través del fomulario de contacto o de las redes sociales.